Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Demi Lovato rockea en Río de Janeiro y Obtiene Disco de Oro!

Demi Lovato rockea en el escenario del Citibank Hall de Río de Janeiro, Brasil, el jueves (19 de abril) por la noche.


Agradeciendo a la audiencia antes de interpretar "Skyscraper", una emocionada Demi dijo:

"Yo quería hacerles saber que estoy agradecida por el apoyo que me dieron. Cuando estaba teniendo serios problemas tuve que cancelar mi viaje y no pude venir a Brasil, y en ningún momento mostraron enojo conmigo, no me abandonaron. En su lugar, decidieron apoyarme y me enviaban mensajes a través de Twitter y cartas. Gracias".


Temprano en el día, la cantante, de 19 años de edad, recibió la certificación de disco de oro por vender 20.000 copias de su álbum Unbroken en América del Sur.






No hay comentarios: