Translate

sábado, 7 de abril de 2012

Katy Perry toda azul en Teen Vogue mayo 2012

Katy Perry mantiene la elegancia en un cabello liso azul en juego a un vestido de Zac Posen en la portada de Teen Vogue del mes de mayo de 2012; a la venta esta semana.


A la fenomenal cantante pop de 27 años de edad se le preguntó si está cansada de ser famosa.


"Estoy cansada de ser famosa ya!", dijo Katy a la revista. "Pero no estoy cansada de ser creativa. La fama es, creo, un repugnante subproducto de lo que hago. Es toda una delicada criatura que es una clase de animal salvaje. Te pueden amar, y luego te pueden atacar. Todavía quiero ser lo más accesible y relevante como sea posible, cuando me encuentro con los fans y están llorando, yo les digo: 'Cálmate, no hay nada por qué llorar. No voy a morderte o atacarte o concederte tres deseos. Vamos a pasar un buen rato'. Pero en realidad, dejé de centrarme en lo que piensan los demás. Si tratas de gustar a todos, sólo vas a terminar completamente confundida".


No hay comentarios: