Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Little Mix en Seventeen: Entrevista Completa!

Little Mix engalana la portada del número de junio/julio de la revista Seventeen.


Las chicas - Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, y Leigh-Anne Pinnock - hablaron con la revista sobre sus ídolos musicales y de algunos consejos que recibieron de sus amigos de One Direction.

A continuación, las 17 cosas sobre Little Mix que debes saber ...

1. Su primera vez como banda.
Leigh-Anne: "Cuando nos agrupamos, fue difícil, pero tan pronto como cantamos juntas pensé: 'Oh, Dios mío, esto va a ser algo especial'".

2. Quieren conquistar el mundo.
Jesy: "Haber venido a los Estados Unidos es como un comienzo, pero estamos muy ansiosos de ir por nuevos fans"

3. Sobre su pasión por los colores.
Perrie: "Me pinto el pelo todo el tiempo. Tengo suerte porque mi madre es peluquera, ella puede arreglar cualquier desastre que suceda".

4. Jade está obsesionado con los listones.
Jade: "Tengo cientos de listones. Tengo un negro especial que utilicé en The X Factor que todavía utilizo. Es mi amuleto de la suerte".

5. El tatuaje de Leigh-Anne que la mantiene fuerte.
Leigh-Anne: "Tengo la palabra" Believe "(creer en español) tatuado en el cuello. Creía en mí desde el principio, incluso cuando la gente a mi alrededor no me apoyaba. Y mira lo que pasó".

6. Jesy tiene una fobia extraña.
Jesy: "Tengo una fobia a los sándwiches. Todo el mundo dice 'Eres rara'. Pero no me gustan las cosas pegajosas en pan".

7. ¡Little Mix tiene un accesorio de belleza que nunca puede faltar: las pestañas postizas!
Jesy: "Siempre llevamos cola para pestañas postizas. Uno nunca sabe cuando su pestaña se quedará en la frente".

8. ¡Ellas no se preocupan!
Perrie: "Una vez leímos que nos habíamos peleado con Jesy porque ella tenía un novio y nosotras no. ¡Hay, como si nos gustaría tener a un chico en medio de nosotras!"

9. Katy Perry es la favorita de Perrie.
Perrie: "Creo que Katy Perry es realmente genial. Cuando nos conocimos en los Kids Choice Awards en Los Angeles, me volví loca. Me acerqué a ella y me dijo: 'Tu pelo es increíble' Estaba tan nerviosa que le dije 'Me siento mal' y luego me fui. Fue horrible".

10. Lo importante es siempre hablar.
Leigh-Anne: "Nuestro consejo para las chicas: la honestidad. Si usted tiene un problema, hable. Este es nuestro secreto".

11. Todo es una fiesta detrás del escenario
Jade: "Antes del concierto, cantamos en voz alta, bailamos y luego nos reunimos para hablar. Justo antes de subir al escenario, tratamos de hacer reír a la otra".

12. ¡Aman las Spice Girls!
Jade: "Cuando conocimos las Spice Girls, Emma Bunton nos dijo que sigamos siendo amigas porque eso es una conexión que los fans aman".

13. Sus consejos para el amor
Jade: "Estaba aterrorizada con el amor cuando conocí a mi novio. Pero él es tan dulce. Cuando salgo de gira, me mete cartas en la maleta. Son cosas como éstas las que me hacen creer en el amor".

14. Tienen grandes ambiciones
Leigh-Anne: "Nos encantaría trabajar con Nicki Minaj o Beyonce".

15. Dormir en la casa de otra siempre incluye tener que ver películas de terror.
Perrie: "Cuando estamos de gira, siempre dormimos en una habitación, pedimos un montón de comida y vemos películas de terror. Vimos 'Riesgo Therapy' con Channing Tatum y Rooney Mara, y nos asustó mucho".

16. Jesy es la cómica
Jade: "Jesy debió ser comediante. Hace millones de muecas y es muy buena en los acentos, especialmente en el estadounidense".

17. Los consejos de One Direction
Leigh-Anne: "Le pregunté a los chicos de 1D cómo comportarse en los Estados Unidos y me dijeron: 'Sé tú misma y no te equivocarás. La gente sabe cuando está tratando de ser alguien que no eres. Sé fiel a lo que eres'. Así que eso es lo que estoy haciendo".

No hay comentarios: